Jorge Macri visitó la cuarta y cargó contra Kicillof: "Es un hombre de confrontación"

El mandamás de Vicente López visitó Junín, General Arenales y Nueve de Julio, donde se mostró con intendentes y legisladores afines.

21 de Febrero

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó Junín, General Arenales y Nueve de Julio, donde se mostró con intendentes y legisladores. Los anfitriones fueron los jefes comunales Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (Nueve de Julio), aunque también se mostró con la radical Érica revilla (General Arenales).

Además, el Presidente del PRO bonaerense encabezó un almuerzo con los legisladores de la región, Mauricio Vivani, Juan Fiorini, Felicitas Becar Varela, Laura Richini, Vanesa Zuccari, Fernando Rovello, María Eugenia Brizzi.

En su paso por Nueve de Julio, Jorge Macri dialogó con la prensa. Allí, consultado sobre la figura de Kicillof, lo describió como un "hombre de confrontación que no cree que hay soluciones conjuntas". Aunque aseguró que "serÍa injusto evaluar un gobierno a 70 días de asumido pero me preocupa el estilo".

"Somos una oposición responsable que queremos ayudar y pondremos límites en aquellas cosas que entendemos que corresponde. No estamos para que al gobernador le vaya mal", manifestó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme