Campana se reunió con Costa en busca de acordar líneas de trabajo

"El área es muy amplia, muy diversa, compartimos las necesidades que tiene General Villegas, apuntando al desarrollo del partido y la comunidad", manifestó el intendente de General Villegas.

12 de Febrero

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, junto a la Secretaria de Producción y Promoción, Marina Justo, compartieron un encuentro con el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

En el mismo, se hablaron de diferentes temas, y en donde ampliaron varios puntos que ya habían intercambiado la semana anterior en un previo encuentro.

"El área es muy amplia, muy diversa, compartimos las necesidades que tiene General Villegas, apuntando al desarrollo del partido y la comunidad", manifestó Campana.

Por su parte, Justo mencionó que "estamos muy articulados, hicimos una presentación de las prioridades".

Entre los temas tratados figuran el programa de "Arriba Pymes", para difundir, y compartir, en donde se podrá acceder a líneas de crédito, moratorias en cuanto a impuestos de ARBA; y la etapa de control, en la cual se recolectará la información del impacto obtenido en el sector.

También se conversó sobre la oficina de la Defensoría del consumidor, las ferias, los microemprendimientos, la economía regional de los pequeños productores, el ordenamiento de los fitosanitarios, la posibilidad de crear un  club de innovadores y un polo tecnológico en un futuro.

"El Ministro, manifestó un gran interés en la activación de la industria láctea, la fábrica que se encuentra en la Escuela Agropecuaria, ver la posibilidad de reactivarla y producir lo que se venía haciendo", comentó Justo.

Por último, Campana expresó que "el Ministro reveló su interés sobre el mantenimiento de caminos rurales, de las rutas, del trabajo conjunto con Vialidad Nacional y ver la posibilidad de conseguir el gas, reactivando todas estas cuestiones que hoy en día están frenadas", y adelantó una pronta visita de Costa al distrito.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme