Zurro pidió "paciencia" para la reactivación: "Esto no es magia"

Así lo afirmó el intendente de Pehuajó a Cuarto Político, y pidió "no apurarse". "La pesada herencia es real", aseguró.

11 de Febrero

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, se refirió al escenario político y económico, donde pidió tener "paciencia" de cara a lo que viene.

"Estamos trabajando como siempre.Peor que los cuatro años de Cambiemos no va a haber. La pesada herencia es real", resumió el jefe comunal en diálogo con Cuarto Político

En ese sentido, pidió tener "paciencia y no apurarse", respecto a la necesidad de reactivación económica de la Argentina. "Los tiempos hay que darlos. Lo que se hizo con Vidal y Macri tiene consecuencias. Hoy estamos abriendo puertas que estuvieron cerradas, pero hay que esperar, esto no es magia".

Asimismo, respecto a las obras que está buscando concretar para el distrito y la región, resaltó la continuidad de las obras del Salado, obras de pavimento que se habían frenado y la regulación del Canal Jauretche, "para que el agua salga más rápido". Y pidió dar la "batalla en lo cultural, frente al daño que hicieron los trolls y Clarín".

En tanto, consultado respecto al reclamo que durante la gestión anterior motivó contra la provincia y la nación por fondos adeudados a su distrito, Zurro manifestó que "soy el único que pudo acreditar la deuda que tenía Nación y Provincia. Estoy esperando una negociación por el perjuicio que tuvo Pehuajó".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme