En Tejedor, Simone destacó la importancia de "cumplir con la palabra"

El ministro de Infraestructura destacó el trabajo conjunto con el gobierno nacional y los municipios. Gianini destacó que la provincia apoya la obra de conectividad con el barrio Norte de la ciudad cabecera y la realización de cloacas para el Hospital, a un hogar de ancianos y a dos instituciones educativas tejedorenses.

21 de Noviembre

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone visitó Carlos Tejedor en el marco de una recorrida que lo llevó a otras ciudades de la cuarta sección. En un acto llevado a cabo en el palacio Municipal tejedorense, la intendenta María Celia Gianini de Lafleur lo recibió e hizo entrega de un decreto que lo declaró Huesped de Honor .

En la tarde del viernes, la intendenta destacó en su mensaje el cumplimiento del compromiso asumido por el gobernador Axel Kicillof y el contacto con los ministros del Ejecutivo provincial como también destacó la necesidad de viviendas en el distrito ya que "tenemos en Tejedor un porcentaje importante de demanda habitacional", indicó Gianini quien el jueves estuvo en Capital Federal donde comenzó a gestionar con el nuevo ministro de Habitat de la Nación, Jorge Ferraresi y también mantuvo un encuentro con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. Resaltó en el mensaje el trabajo conjunto con los gobiernos nacional y provincial y consideró que "esta es la unica manera de seguir construyendo".

La unión de calle Mitre con calle Saavedra en un presupuesto de seis millones de pesos fue la obra destacada  por Gianini en el encuentro con el ministro de Infraestructura para posibilitar la mejor conectividad con el barrio Norte en la ciudad de Carlos Tejedor. Además mencionó que con el aporte del ministerio de Infraestructura provincial se llevará cloacas al Hospital, a un hogar de ancianos y a dos instituciones educativas tejedorenses.

En su mensaje, el ministro de Infraestructura recordó que se asumió el gobierno provincial con "muchas deudas y todas las obras paralizadas, en una situación muy difícil de sobrellevar y a partir de ahí comenzamos a trabajar".

Simone, quien fue secretario de Hacienda del gobierno municipal de la ciudad de Mercedes, dijo que "entendemos que se deben ir solucionando las cosas y resolviendo los problemas. Conozco hace más de veinte años al gobernador y se que tiene esa capacidad de solucionar las cosas".

"Siempre se debe conservar la palabra y eso Axel (Kicillof) lo tiene siempre muy presente", señaló el funcionario provincial en Carlos Tejedor quien efectuó fuertes críticas al gobierno de María Eugenia Vidal. "Nos abocamos a terminar la mayor cantidad de obras que pudimos terminar", expresó Simone quien ennumero acciones encaradas en los meses de marzo a noviembre para enfrentar la pandemia y sus consecuencias.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme