Gómez Centurión pisó Junín y busca consolidar su armado en la Cuarta Sección

Será candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por NOS. "Nos perfilamos como la salida de este modelo teóricamente polarizado que está de acuerdo en tantas cosas y que lo único que ha traído es décadas de fracaso en la Argentina", señaló en conferencia de prensa.

19 de Noviembre

Este miércoles se realizó en Junín para toda la cuarta sección electoral, el lanzamiento de NOS, partido político liderado por Juan José Gómez Centurión. El acto político se realizó por streaming en vivo a través de las redes sociales del ex candidato a presidente, en instagram y facebook.

Por la tarde se realizó una conferencia de prensa en una confitería juninense del barrio "Pueblo Nuevo", acompañado por Federico Koch, referente de NOS en la cuarta sección electoral, además de otros dirigentes de dicho espacio político en Junín.

En la oportunidad, Juan José Gómez Centurión señaló que se está avanzando en la conformación del partido en las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires y destacó que su referente en la sección está haciendo un trabajo intenso en los distritos a la vez que "ya estamos presentes en 17 provincias de la República Argentina y en estamos trabajando con mi candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y estamos viendo las futuras candidaturas en el marco de una Argentina cada vez más crítica y vemos modelos ideológicos que lo único que hacen es incrementar el nivel de fracaso que llevaron al país en los últimos cuarenta años. En 2021 veremos una fuerza del oficialismo que tuvo un año de gestión complejo, y que ha generado un modelo de gestiónn de la cuarentena que ha incrementado la crisis social y  económica con una oposición que viene de fracasar en el gobierno y que tampoco ha cumplido con su rol de oposición".

"Nosotros nos perfilamos como la salida de este modelo teóricamente polarizado que está de acuerdo en tantas cosas y que lo único que ha traído es décadas de fracaso en la Argentina", señaló Gómez Centurión.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme