Pugnaloni: "Hay una sola forma de superar la pandemia, unidos y todos juntos"

El intendente de Hipólito Yrigoyen inauguró el pórtico de acceso a Henderson como parte de los actos por los 111 años de fundación de la ciudad.

18 de Noviembre

El intendente del distrito de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni señaló que "el 2020 ha sido un año dificil para todos nosotros pero no hemos dejado de trabajar. Por decisión mía, los primeros meses de este año destiné la gran mayoría de los recursos municipales tanto humanos como económicos para fortalecer el sistema de salud para que nuestros médicos tuvieran alguna posibilidad más de pelear contra la pandemia y cuidarnos de la mejor manera posible. Y así fue. Nos cuidaron y nos protegieron a más no poder y eso por eso que no voy a dejar de agradecerselos".

Estos conceptos fueron vertidos por el jefe de gobierno municipal durante la inauguración del pórtico de acceso a la ciudad de Henderson en el marco de los actos programados por los 111 años de fundación de la ciudad de Henderson -cabecera del distrito-. Sostuvo que también se pidió a los funcionarios que no se parara ninguna obra porque "estaba convencido de que íbamos a salir de esta pandemia. De que hay un antes y un después  del coronavirus, como también estaba y estoy convencido hay una sola forma de superarla que es unidos y todos juntos. A mi entender y como lo marca el pronóstico, estamos comenzando a transitar la etapa final de la pandemia".

"También pido que nos relajemos ya falta poco. Es mucho el esfuerzo realizado este año, no lo arruinemos", pidió Pugnaloni quien puso de relieve la obra del pórtico que pasará a formar parte de la identidad de la ciudad.

"El mérito no es solamente del intendente, es de todo el perosnal, de todas las áreas municipales que han trabajado incansablemente para la culminación de esta obra y es por ello mi reconocimiento y agradecimiento a ellos como también a todas las empresas lcoales que de una forma u otra han colaborado con nosotros", dijo el intendente de Hipólito Yrigoyen en su mensaje.


 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme