Ferraris entregó subsidios para Instituciones y Locales Gastronómicos

"La Municipalidad de Leandro N. Alem está haciendo su máximo esfuerzo para acompañar a cada sector que se haya visto afectado durante éstos casi 8 meses de pandemia", resaltó el jefe comuna

17 de Noviembre

El Intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, entregó subsidios para Instituciones y Locales Gastronómicos, y destacó el aporte del municipio. 

En Juan B. Alberdi, en compañía del Director de Cultura y Turismo, Rubén Ghio, el Delegado Municipal, Darío Zapata, y la Concejal Susana Rivadaneyra, realizó la entrega de subsidios para instituciones y locales gastronómicos de la localidad. Dichos subsidios fueron entregados en pos de ayudar a la reactivación de un sector que se vio muy golpeado por la pandemia.

"La Municipalidad de Leandro N. Alem está haciendo su máximo esfuerzo para acompañar a cada sector que se haya visto afectado durante éstos casi 8 meses de pandemia", resaltó el jefe comunal. Además agregó que "se está trabajando con muchísimas obras en el distrito, y en especial, en la localidad Alberdina. Dónde se estima la llegada del Punto Digital para el mes de diciembre, se gestiona la repavimentación del Acceso del Centenario, está por comenzar una nueva etapa del embellecimiento de la Plaza Principal Rivadavia, se hizo adquisición de un nuevo camión compactador de residuos para la localidad. Mientras algún sector dice que nos enamoramos de la pandemia, nosotros seguimos haciendo para el beneficio de los vecinos de todo el Distrito".

En tanto, en Vedia, hizo entrega de los subsidios correspondientes al Fondo Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, del cual, el municipio, recibió los fondos desde el gobierno Provincial, que busca inyectar dinero en la rueda económica de los comercios, con el fin de reactivar el comercio que ha sufrido los daños colaterales de una pandemia que afecta al mundo entero.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme