Hipólito Yrigoyen: Quienes ingresen de otros distritos deberán hacer un "desplazamiento responsable"

El secretario de Seguridad del Municipio de Hipólito Yrigoyen, Fernando Martín, explicó que "se va a pedir que quienes van a lugares o vengan de lugares donde hay transmisión de virus, tengan dentro del distrito un desplazamiento responsable".

19 de Octubre

El Municipio de Hipólito Yrigoyen anunció una flexibilización en los controles a las personas que ingresen al distrito desde otras localidades. A partir de ahora no se les exigirá una cuarentena estricta, sino que deberán hacer un "desplazamiento responsable".

Según detalla el sitio Hendersononlinea, el secretario de Seguridad del Municipio de Hipólito Yrigoyen, Fernando Martín, explicó que "se va a pedir que quienes van a lugares o vengan de lugares donde hay transmisión de virus, tengan dentro del distrito un desplazamiento responsable". Debería asegurarse "el distanciamiento, salir lo menos posible, enfatizar en evitar el contacto directo”".

Y explicó que la idea es "no hacer una cuarentena estricta, Tampoco flexibilizar y que automáticamente salgan a circular como si nada hubiera pasado, sino pedirles un control, que se tomen la fiebre, que traten de asegurar un distanciamiento familiar interno".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme