"Los que hoy golpean y vapulean al gobierno son los mismos que dejaron al país en el suelo porque la Argentina vive en pandemia desde hace cinco años. Durante cuatro años estuvo la pandemia macrista y vidalista y ahora nos toca la del coronavirus. Ellos, apoyados por los medios económicos, los poderes concentrados y el Poder Judicial quieren volver porque ellos rararemente ganaron con votos. En el 2015 ganaron con votos por la operación que le hicieron a Aníbal Fernández".
"Como ganaron por votos por primera vez en la historia porque siempre llegaron el guiño de los golpes militares, se agrandaron e hicieron todo el perjuicio que se puede hacer en una democracia, incumpliéndola totalmente, articulando con el Poder Judicial, inventándonos cargos, pero de laburar y poner el país adelante, ni hablar". señaló Zurro en diálogo con Cuarto Político.
Además indicó que "Macri y Vidal y todo su séquito deberían estar presos pero no por venganza sino por la ley de ética pública, estuvieron de los dos lados del mostrador".
El intendente de Pehuajó Pablo Zurro, reflexionó que "para nosotros el 17 de Octubre es muy importante, muy simbólico, marca una línea nacional y popular inédita para la época e inicia una transformación acompañado con Evita que nos sigue y nos toca hasta el día de hoy y después llegaron gobiernos como los de los militares, en el ´55 y 76 y después nos golpeó mal con Macri, lo que pasa es que haciendo una línea histórica perón-Eva, Néstor y Cristina después de ese menemismo brutal y traidor aparecieron Néstor y Cristina y nos volvieron a lo mejor del peronismo".
En diálogo con Cuarto Político, Zurro manifestó que el peronismo ha experimentado una línea de transformación en distintas épocas y se llega a este momento donde tenemos una guía Perón-Evita, Néstor y tenemos una guía que nos garantiza el no desvío de lo ideológico, que se llama Cristina Fernández de Kirchner y creo que el 17 de Octubre hay que honrarlo todos los dìas: trabajando para la gente y la transformación a través de la política para que la gente pueda vivir mejor", destacó.
El jefe de gobierno pehuajense expresó además que "el apoyo al actual gobierno es descontado".