Máspoli: "Hemos logrado una ley de consenso"

El senador de Juntos por el Cambio se refirió a la Reforma Impositiva. "El proyecto ingresó el 24 de diciembre y lo quisieron sacar en 48 horas. Lo importante es que se debata", manifestó a Cuarto Político.

9 de Enero

El senador bonaerense Agustín Máspoli se refirió al debate de la Reforma Impositiva, donde destacó el aporte de Juntos por el Cambio para que el proyecto finalmente sea sancionado.

"Hemos logrado una ley de consenso, a pesar de las declaraciones del gobernador Axel Kcillof, porque se aprobó el proyecto en las dos cámaras, y tanto en el Senado como en Diputados el Frente de Todos aompañó", resaltó el legislador a Cuarto Político.

En ese sentido, resaltó que gracias a las negociaciones "bajamos el impacto del inmobiliario, el tema Ingreso Brutos se trabajaron algunos temas especiales, el tope automotor es importante".

"Yo no veo y no estoy de acuerdo con que nosotros somos una oposición fuerte. El proyecto ingresó el 24 de diciembre y lo quisieron sacar en 48 horas. Lo importante es que se debata", manifestó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme