Campana sobre adhesión al Plan contra el Hambre: "Lo recibimos con mucho agrado"

El intendente de General Villegas se refirió al convenio que firmó este jueves el gobernador bonaerense Axel Kicillof, para suscribirse al plan "Argentina contra el hambre".

9 de Enero

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se refirió al convenio que firmó este jueves el gobernador bonaerense Axel Kicillof, para suscribirse al plan “Argentina contra el hambre” lanzado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

"Lo estamos viviendo con mucho gusto porque tenemos en nuestra comunidad familias en situación de vulnerabilidad. Que esto venga desde Nación y articule con la Provincia me parece una cosa extraordinaria. Y que baje a los municipios no solo del conurbano, sino también del interior, lo vemos de muy buena gana", destacó el jefe comunal a la agencia Nova.

Al respecto, dijo que “fueron muy claras las palabras del ministro Arroyo, y mucho más las de nuestro gobernador, asique lo recibimos con muchísimo agrado”.

Cabe destacar que el Plan busca garantizar el derecho a la alimentación de la ciudadanía para acceder a una canasta que incluya lácteos, verduras, frutas, carne y otro tipo de alimentos frescos.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme