Ferraris afianza vínculos con Nación y Provincia : "Hay cercanía y ganas de trabajar codo a codo"

El intendente del distrito de Leandro N. Alem se reunió con la vicegobernadora Magario y otros funcionarios provinciales. Destacó a Cuarto Político la apertura de los funcionarios y el acompañamiento en el trabajo en territorio.

15 de Enero

El intendente municipal del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, mantuvo una reunión con la vicegobernadora, Verónica Magario, donde dialogaron de manera muy amena sobre distintos temas de gestión. 

El intendente mencionó muchos proyectos para el crecimiento del distrito y la vicegobernadora manifestó total apoyo y, además, dejó latente la posibilidad de visitar el distrito en el corto plazo.  

Este encuentro del jefe de gobierno alemnense se enmarca en otros contactos que se han venido manteniendo en los últimos días con miembros del gobierno provincial de Axel Kicillof. Ferraris, en diálogo con Cuarto Político, dijo que "estamos tratando de solucionar la problemática diaria, proyectando cosas con el equipo de trabajo y a la vez invirtiendo la mayor cantidad de viajes posibles para acompañar al gobernador y a sus ministros. En ese acompañamiento hay un recorrido por distintas áreas", destacó.

Así se ha mantenido una reunión con el ministro de Infraestructura provincial Agustín Simone coordinando posibles actividades en el distrito. "Hemos proyectado las obras que deseamos para el distrito" dijo Ferraris, y también se mantuvieron contactos y reuniones en áreas como Hidráulica, Aguas y Cloacas, entre otras, "tratando de ver la manera de solucionar los problemas que tenemos en algunos srevicios y proyectando para adelante lo que nos está faltando".

"Estamos muy contentos porque hemos sido recibidos muy cordialmente en cada uno de los despachos y tenemos contactos fluidos con cada uno de ellos, la atención es inmediata. Se nota que hay cercanía y ganas de trabajar, codo a codo, y una decisión del gobernador de estar muy cerca de los intendentes, reconociendo el esfuerzo hecho en estos cuatro años, tratando de amortiguar la crisis en los municipios. Creemos que hemos paliado bastante a pesar de que siempre hay situaciones para mejorar", destacó el intendente del distrito de Leandro N. Alem a este portal digital informativo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme