En General Villegas se firmaron los primeros convenios de trabajo del 2020

Fueron promovidos por la Oficina de Empleo del municipio.Son trece jóvenes del distrito que ya concretaron su posibilidad laboral. La tarea del área.

15 de Enero

En el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal de General Villegas se firmaron 13 convenios de trabajo con la presencia de la Secretaria de Promoción y Producción, Marina Justo, y la Coordinadora de la Oficina de Empleo, la Psicóloga Social Laura Figueroa.

“Estoy muy contenta de ver tanta gente joven, eso es muy bueno y la verdad que tengan ganas de trabajar como los que tienen ganas de emprender y nosotros podamos ser un medio para eso es genial”, dijo a los presentes Marina Justo y destacó en su mensaje “vamos por mucho más porque tenemos muchos proyectos que estuvimos hablando y vamos a tratar de darles espacio porque ustedes son el futuro del país”.

Asimismo señaló que “nosotros más que nada queremos acompañarlos en todo sentido, sientan que estamos acá y los podemos recibir para que no se sientan solos; sepan que cuentan con nosotros para ayudarlos y estamos para eso”.

Los firmantes comenzaran a desempeñar sus tareas de manera inmediata arrancando el año con un puesto de trabajo. Los jóvenes se mostraron muy ilusionados con esta propuesta laboral, ya que el mismo les proporcionara experiencia para un futuro donde deban buscar trabajo por sus propios medios, añadiendo así un dato más a su Currículum Vitae.

“Hemos comenzado un año muy activo, después de un párate desde el mes de Octubre, donde debido a las elecciones y la incertidumbre todo lo que teníamos preparado para iniciar nuevos convenios, se vieron afectados”, destacó por su parte Laura Figueroa.

Además consideró que “por supuesto que esto les fue explicado a los comerciantes y sobre todo a los jóvenes que estaban ansiosos ante tanta espera, hoy finalmente eso ya terminó y esperamos a partir de hoy superar ampliamente las vinculaciones del año pasado”.

“Tenemos mucho por delante, esperamos que sigan bajando Cursos, que se implementen más Programas para brindarles a las personas que pasan diariamente por nuestra oficina, principalmente que los jóvenes se sientan acompañados y sepan que desde esta Oficina de Empleo se los respaldará y alentará en todo aquello que quieran iniciar”, dijo y agradeció “a quienes abren sus puertas para que los jóvenes puedan desarrollar sus tareas y adquieran conocimientos de diferentes rubros”.

Desde la Oficina de Empleo se invita a los comerciantes de la Ciudad Cabecera y de los Pueblos, que aún no conocen la propuesta a que se acerquen y consulten así se les brinda toda la información que requieran.

Los interesados deben dirigirse a Pueyrredón 344, en los horarios de 7 a 13hs. o comunicarse al 423883, vía e-mails oficinaempleo@villegas.gov.ar

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme