Alberti: Encuentro multimarcas y multiestilos en Achupalas

Será este domingo 19. La exposición se hará en las calles que rodean a la Plaza 25 de Mayo, frente al predio con complejo de parrillas.

14 de Enero

Este domingo 19 de enero en Achupallas, partido de Alberti, se realiza desde horas de la mañana un encuentro multimarcas y multiestilos organizado por la “Asociación Amigos de Achupallas”. Se invita a concurrir a todo aquel que guste de los encuentros de autos y de pasar el día en una comunidad rural, “Pueblos de Amigos” en este caso, como lo es Achupallas. La exposición se hará en las calles que rodean a la Plaza 25 de Mayo, frente al predio con complejo de parrillas.

El evento es a beneficio del Hogar de Ancianos de Alberti, por lo que se estableció como entrada un alimento no perecedero; además, el dinero recaudado durante el evento la asociación lo destinará a la compra de juegos infantiles para los niños del pueblo, que serán ubicados en el parque.

La organización promociona junto al encuentro, los espacios públicos de la localidad, en especial el predio ubicado frente a la plaza, junto a la cancha de fútbol, el cual cuenta con buena sombra y baños públicos.

ENCUENTRO MULTIMARCA Y MULTIESTILOS / DOMINGO 19

Achupallas (Partido de Alberti) – Buenos Aires

Ruta Provincial Nº 51 a 10 km de Ruta Nacional Nº 5 (Desde Chivilcoy, mano a 25 de Mayo)

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme