Presentaron en conferencia de prensa los nuevos Corsos de Rivadavia

La fiesta popular rivadaviense se desarrollará desde el 25 de enero al 24 de febrero, recorriendo gran parte del Distrito. 

14 de Enero

El Intendente Interino de Rivadavia, Joaquín Laxagueborde, presentó en conferencia de prensa los nuevos Corsos de Rivadavia, que este año llevarán el nombre de Amanda Montes, la legendaria bailarina de la comparsa Arco Iris. Laxagueborde estuvo acompañado de la Directora de Cultura, Laura Montero, y de la familia y compañeros de la reconocida bailarina.  

La fiesta popular rivadaviense se desarrollará desde el 25 de enero al 24 de febrero, recorriendo gran parte del Distrito. El show central tendrá lugar la última noche en la Plaza Colón de América, y estará a cargo de la música y la alegría cuartetera del  catamarqueño Damián Córdoba. También se presentarán en las localidades los artistas Corchito y los Quimbayas, los Reyes del Cuarteto, la Máquina Cuartetera y los Cumbieros de Santa Fe.  

Durante cinco noches los vecinos podrán disfrutar del color, la magia y la alegría que nos brindan las comparsas, murgas, carrozas, mascaritas sueltas y disfraces infantiles. En cada localidad se premiará con $5.000 al mejor disfraz de la noche.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme