Mejoran la vereda de la plaza de la localidad de Ascensión

La tarea se realizará por etapas, priorizando el sector más deteriorado del espacio público. El trabajo es encarado desde la delegación municipal

10 de Enero

Desde el municipio de General Arenales se informó que se está trabajando en la mejora de la vereda de la plaza de la localidad de Ascensión.

Esta obra  es un trabajo de hormigón  llaneado y se llevará a cabo por etapas, priorizando las partes que están más deterioradas. Este trabajo es realizado por el Delegado y empleados Municipales de la localidad.

Vale recordar que en materia de infraestructura la intendente del distrito de General Arenales estuvo reunida esta semana con el ministro de Infraestructura provincial de la provincia de Buenos Aires, Agustin Simone, donde dialogaron sobre las obras en el distrito y la importancia de su área para el desarollo productivo de las localidades del partido.

La intendenta Revilla destacó que "fue una charla muy importante e interesante para poder tomar contacto directo con Provincia, seguir gestionando y trabajando por el crecimiento de nuestro distrito".

En diálogo con Cuarto Político contó que "le he presentado las necesidades del distrito de General Arenales en cuanto a infraestructura y obras que tenemos pendiente aún en cuanto a pagos y también hablar sobre el desarrollo productivo en cuanto a obras de infraestructura. Creo que fue un encuentro muy bueno, muy interesante y quedamos en volvernos a reunir para seguir aunando esfuerzos".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme