Pugnaloni:  "Estamos continuando el proyecto de Jorge y preparándonos para una próxima elección"

"Nos pusimos a trabajar con todos los directores, creemos que estamos llevando bien. Con honestidad y transparencia, con todas las obras y los servicios que el municipio tenía", afirmó a Cuarto Político el intendente de Hipólito Yrigoyen.

7 de Septiembre

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, dio detalles de los principales lineamentos de su gestión al frente del municipio y cómo está atravesando estos días de campaña para continuar al frente del municipio por un nuevo período.

"Nos pusimos a trabajar con todos los directores, creemos que estamos llevando bien. Con honestidad y transparencia, con todas las obras y los servicios que el municipio tenía. Estamos continuando el proyecto de Jorge y preparándonos una próxima elección", afirmó a Cuarto Político el jefe comunal que reemplazó a Jorge Cortés quien falleció en un accidente el pasado 21 de agosto.

Pugnaloni, quien hasta hace días se desempeñaba como presidente del bloque de concejales del oficialismo, explicó que "todavía me estoy organizando en lo personal". "Yo tengo un estudio en el pueblo y al otro día me tuve que acomodar en lo personal y organizar la vida laboral", amplió.

En otro orden, consultado respecto al impacto de la crisis en el distrito, explicó que "estamos muy preocupados; hay un gran problema a nivel nacional por la economía y este descalabro te perjudica todo".

Según explicó, el incremento de la ayuda social se da en todos los sectores. Por ejemplo, en diciembre de 2017 el municipio asistía con alimentos a 60 familias, mienrtas que actualmente son 250 las familias que deben ser ayudadas.

"Hay una demanda de asistencia muy grande. Hay comercios que se cierran y uno requiere capacidad para estar. Es un barco que está a la deriva. Nuestro municipio es ordenado y la peleamos día adía. Queremos estar día a día para ayudar a la gente", manifestó. 

"Tenemos muchos costos en dólares como insumos hospitalarios o combustible. Tenés la recaudación propia, con la tasa, pero los costos son muy altos", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme