Alberti: Avanza la obra segundo colector cloacal y bomba impulsora

Esta segunda instancia consta de la finalización de la planta elevadora, con la instalación de los equipos de bombeo, los sistemas en la sala de control, y obras eléctricas, además de la reparación y vinculación del Parque Sector Industrial Nº 1 de Alberti.

4 de Septiembre

A mediados del mes de agosto la empresa a cargo de la obra retomó la construcción de la estación de bombeo del segundo colector cloacal de la planta urbana de Alberti, que se iniciara a comienzo del año 2016.

Esta segunda instancia consta de la finalización de la planta elevadora, con la instalación de los equipos de bombeo, los sistemas en la sala de control, y obras eléctricas, además de la reparación y vinculación del Parque Sector Industrial Nº 1 de Alberti, donde se construirá una nueva impulsora; operarios de la empresa trabajan allí en simultáneo.

La Planta Elevadora se ubica en la intersección de las calles Poeta Barbieri y Lavalle. Hasta allí llegarán los líquidos y desechos cloacales provenientes de la zona comprendida del otro lado de la vía, de los barrios La Candela y Alberti Chico, que hasta el momento se encuentra vinculada al único colector principal que tiene la ciudad. La conexión al nuevo colector permitirá aliviar el actual, y aumentar la capacidad del servicio de red cloacal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme