Sala pidió a la gente usar "sabiduría y experiencia" para "no tropezar dos veces con la misma piedra"

El intendente de Tejedor lo señaló así durante su mensaje pronunciado con motivo de los 116 años de la localidad de Colonia Seré. Destacó que en su gestión "aún hay compromisos pendientes y muchos proyectos más"

10 de Septiembre

El intendente del distrito de Carlos Tejedor, Raúl Sala, señaló que "la palabra empeñada de quien les habla junto al equipo que me acompañó es la cara visible del gran desafió que emprendimos hace cuatro años y se traduce en obras y servicios con una visión federal para todos los pueblos. Tarea que no fue en vano porque hemos cumplido con todas las metas aunque aún hay compromisos pendientes y muchos proyectos más porque jamás nos hemos detenido en transitar el camino del progreso y más cuando se trata del bienestar y beneficio de toda la ciudadanía".

Lo dijo en su mensaje pronunciado con motivo del aniversario de la localidad de Colonia Seré, a 116 años de su fundación. Agradeció a todos los habitantes de la localidad a quienes definió como "gente solidaria y emprendedora como también a las instituciones, pila fundamental para el progreso y desarrollo de estos pueblos".

En su mensaje, Sala -perteneciente al radicalismo y que asumió en 2015 la intendencia de Tejedor por el Frente Cambiemos- manifestó que "la experiencia y la sabiduría es una de las mejores cosas que puede tener una persona. Si la sabe utilizar muy difícilmente vuelva a tropezar, difícilmente dos veces con la misma piedra, solo es cuestión de memoria".

En las elecciones del domingo 11 de agosto, en el marco de las PASO, la lista que impulsa su reelección de Juntos por el Cambio tuvo 3.076 votos (41,83%). A su vez, el Frente de Todos -que lleva como candidata a intendenta a María Celia Gianini-,  se impuso en esa jornada electoral, tuvo 4.032 votos (54,83%).

María Celia Gianini fue derrotada en 2015 por el actual intendente Raúl Sala el radical Raúl Sala ganó en Carlos Tejedor destronando a la Intendenta María Celia Gianini de Lafleur (FpV). Gianini había sido electa intendenta en 2007 reemplazando a Emilio Monzó (2003-2007)


 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme