De Luca bajó a Chivilcoy y afirmó que "esta es sin dudas la elección más importante desde el retorno de la democracia"

El viceministro del interior visitó Chivilcoy para respaldar la candidatura a intendente de Lourdes Zaccardi. "Les pido que asuman con responsabilidad esta elección y tomemos conciencia de la discusión de dos modelos de país", expresó.

8 de Agosto

La precandidata a intendente de Juntos por el Cambio en Chivilcoy, Lourdes Zaccardi, cerró su campaña con miras a las PASO en el salón del Club 22 de Octubre.

Colmado de dirigentes y simpatizantes, la concejal contó con el apoyo del viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, quien la respaldó de cara a los comicios.

"Es lindo estar con ustedes y ser parte de un equipo con quienes compartimos los valores. Hace casi cuatro años asumí con mucha responsabilidad este cargo que ser el viceministro del interior de la nación, junto con Rogelio Frigerio, y asumimos un ministerio con muchísimos problemas, un ministerio donde los funcionarios que estaban a cargo de las áreas hoy están procesados, por eso se toma más en cuenta el trabajo que hicimos", afirmó el chivilcoyano, quien además es precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio. 

En esa línea, el dirigente nacional expresó que "asumimos un gobierno con enorme debilidad política, y eso nos llevó, por decisión del presidente, a generar un diálogo y recorrer el país con tods los gobernadores, legisladores e intendentes e iniciar una etapa de diálogo en la Argentina. Ese fue un eje que marcó el presidente y no debe volver atrás. Eje como el equilibrio fiscal, el eje de integrarnos al mundo, una lucha frontal contra el narcotráfico, y esos son ejes que tenemos que poner en discusión".

Asimismo, en sintonía con el discurso del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, De Luca afirmó que "este domingo los argentinos tenemos una elección bisagra en la historia, que marca un antes y después de lo que queremos hacer. Es sin dudas la elección más importante desde el retorno de la democracia, donde los argentinos vamos a votar dos modelos distintos. Entre un gobierno que bate récord de producción o tenemos que volver a los viejos enfrentamientos entre el campo y el gobierno nacional". 

"Les pido que asuman con responsabilidad esta elección y tomemos conciencia de la discusión de dos modelos de país", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme