Meoni se reunió con Muffarotto y definirán un programa de gobierno en conjunto

"Ahora comenzaremos a trabajar juntos con nuestros equipos técnicos para definir un programa de gobierno conjunto, que nos permite poner a Junín de pie. Es con todos", adelantó.

13 de Agosto

El candidato a intendente de Junín por Frente de Todos, Mario Meoni, se reunió con quien fuera su contrincante en las PASO de este domingo, Victoria Muffarotto, pra definir estrategias en conjunto de cara a las generales de octubre.

Como se sabe, en las elecciones se impuso el ex jefe comunal por sobre la actual edil, y si se suman los votos de ambos el Frente de Todos le saca más de 10 puntos al actual jefe comunal, Pablo Petrecca, postulante de Juntos por el Cambio. Es por eso que Meoni busca sellar la unidad con Muffarotto, para así poder retener esos votos.

"Ayer me reuní con Victoria Muffarotto y Rodolfo Bertone, con quienes tuvimos una larga charla. Coincidimos en la necesidad de trabajar juntos para recuperar la actividad económica de Junín y establecer una estrategia para la inclusión social de los juninenses", resaltó Meoni.

Y adelantó que "ahora comenzaremos a trabajar juntos con nuestros equipos técnicos para definir un programa de gobierno conjunto, que nos permite poner a Junín de pie. Es con todos"

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme