Mittelbach: "Los jóvenes estamos para protagonizar el presente"

Así lo expresó a Cuarto Político el secretario de gobierno y hacienda de Florentino Ameghino, primer precandidato a concejal de Juntos por el Cambio.

25 de Junio

Nahuel Mittelbach, actual secretario de gobierno y hacienda de la municipalidad de Florentino Ameghino, encabeza la lista de precandidatos a concejales del espacio de Juntos por el Cambio.

Con tan sólo 24 años, el dirigente que integra la juventud radical se convirtió en el hombre de mayor confianza del intendente Calixto Tellechea, quien va por la reelección.

En diálogo con Cuarto Político,  Mittelbach manifestó que "los jóvenes estamos para protagonizar el presente y hay dirigentes como el caso de Calixto que lo demuestran con hechos y no solamente con un discurso que suena lindo". 

"A mí desde hace más de un año me toca estar en la gestión y veo día a día el esfuerzo del equipo para concretar los hechos y las obras que realmente transforman la realidad de los ameghinenses", amplió..

Respecto a la responsabilidad que le compete por esta elección, expresó que "como candidato joven, siento la responsabilidad de representar a ese sector a quien la política no le habla desde siempre. Hemos logrado mucho, pero principalmente logramos los cimientos para construir el Ameghino del futuro y tenemos ideas concretas para hacerlo. Debemos sentar las bases para pensar en ese distrito en donde los jóvenes que se van en busca de oportunidades, las encuentren acá o a su regreso. Por eso me siento orgulloso de haber concretado dos programas como la puesta en valor de la casa del estudiante, que estaba totalmente abandonada y hoy es una alternativa, y el programa municipal de becas, que ayuda económicamente a más de 35 jóvenes ameghinenses".

"Lo que más me entusiasma es todo lo que nos queda por hacer. Es mucho, estamos dispuestos y lo vamos a lograr", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme