Torchio: "Tengo la misma pasión y ganas que el primer día"

Así lo expresó el intendente de Carlos Casares, que va por la reelección. "Hemos armado una lista amplia con todos los sectores con un gran acuerdo y entendemos que vamos hacer una gran elección", afirmó a Cuarto Político.

24 de Junio

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se refirió a su precandidatura por la intendencia y al armado seccional del espacio Frente de Todos.

"En lo local muy bien, hemos armado una lista amplia con todos los sectores con un gran acuerdo y entendemos que vamos hacer una gran elección", afirmó el actual jefe comunal.

Como se sabe, la lista de precandidatos a concejales será encabezada por un hombre de confianza de Torchio. Se trata del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Stadnik.

"Tengo la misma pasión y ganas que tenia el primer día", sintentizó a Cuarto Político. En otro orden, consultado respecto a la lista de diputados bonaerenses por la cuarta sección, donde aspiraba a que la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Laffont, tuviera un espacio, afirmó: "en lo Seccional hay que aceptar la decisión que se tomó, acompañar y apoyar a la misma".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme