Radiografía de los primeros 12 candidatos a diputados en la cuarta sección de Juntos por el Cambio

En la sección se deben renovar 14 diputados provinciales. El detalle de cada uno de los candidatos del oficialismo.

24 de Junio

A horas del cierre de listas, Cuarto Político pudo confirmar los primeros 12 precandidatos a diputado provincial por la cuarta sección de Juntos por el Cambio. Cabe destacar que en la sección se deben renovar 14 diputados provinciales.

La diputada provincial Laura Ricchini, alineada con el intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca, y que responde al mandamás de Vicente López, Jorge Macri, encabezará la lista de diputados provinciales de Juntos por el Cambio en la Cuarta sección electoral.

El segundo lugar es para Valentín Miranda, militante radical de Trenque Lauquen que desarrolló su carrera académica y política en la ciudad de La Plata. Responde a Daniel Salvador.

En tanto, el tercer casillero también quedó para la UCR, en este caso para Vanesa Zuccari, la legisladora de Lincoln que responde a Ernesto Sanz.

Mientras que el cuarto lugar es para Mauricio Vivani, quien también responde al intendente de Vicente López.

El quinto lo ocupa Anastasia Peralta Ramos, una de las armadores en la segunda sección del subsecretario de Asunto Municipales, Alex Campbell.

En tanto, el sexto lugar es para Fernando Rovello, titular del PRO de Pehuajó y hombre de Daniel Angelici. Es funcionario provincial de Loterías y Casinos.

Séptima se ubica María Eugenia Brizzi, vecina de El Palomar y concejal por el Bloque Cambiemos desde diciembre de 2017. Responde al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

El octavo precandidato es Tomás Salomone, funcionario bonaerense que responde a Alex Campbell. Es uno de los "radares" de la provincia en la sección. 

Novena en la nómina aparece la concejal de Chacabuco, Jorgelina Andrea Soñez, de origen radical.

En tanto, el décimo lugar es para Daniel Cepa, secretario de Obras Públicas de General Villegas.

El décimo primer lugar lo ocupa María del Rosario Galland, representando a la juventud radical de Chivilcoy.

Mientras que el décimo segundo lugar es para Javier Sánchez Wrba, dirigente del PRO de Trenque Lauquen.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme