El radicalismo de la Cuarta se reunió en Lincoln y ratificó pertenencia a Cambiemos

Intendentes, legisladores, autoridades de Comités distritales y convencionales provinciales, mantuvieron un encuentro en el municipio que conduce Salvador Serenal, en la previa a la convención radical bonaerense de este sábado.

16 de Mayo

El miércoles 15 de mayo, en la ciudad de Lincoln, se llevó a cabo una reunión de importantes referentes del radicalismo de la Cuarta Sección Electoral de cara a la próxima Convención Provincial de la Unión Cívica Radical que se realizará en Brandsen el sábado 18. 

Del encuentro formaron parte el intendente anfitrión, Salvador Serenal, y sus pares de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Viamonte, Franco Flexas; y de General Arenales, Érica Revilla; los legisladores provinciales Vanesa Zuccari y Leandro Blanco, al mismo tiempo que autoridades de Comités distritales y convencionales provinciales de Florentino Ameghino, Alberti, Pehuajó, Chivilcoy, Leandro N. Alem, General Pinto e Hipólito Yrigoyen. 

Allí, los presentes coincidieron por unanimidad en la necesidad de que la Convención Provincial de la UCR, a realizarse el próximo sábado en Brandsen, ratifique la integración del frente Cambiemos.

En la previa a este encuentro, Cuarto Político consultó a los intendentes Franco Flexas y Calixo Tellechea (Florentino Ameghino), quienes se mostraron confiados en que en el encuentro del sábado se ratifique masivamente la pertenencia a Cambiemos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme