Petrecca anunció medidas "para traer un poco de alivio a la situación económica"

El Intendente de Junín anunció "medidas que tiene que ver con acompañar a los sectores que están pasando momentos más difíciles y traer un poco de alivio a la situación económica que estamos atravesando". Habrá un nuevo Plan de Pagos , se prorroga el sistema de asistencia financiera para las Pymes y se mantiene en $ 20 el boleto del transporte público hasta fin de año, entre otras medidas.

13 de Mayo

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció este lunes una serie de medidas "económicas y sociales de acompañamiento", para hacerle frente a la crisis.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Economía del Municipio, Ariel Diaz. y la Secretaria de Desarrollo Social Marisa Ferrari.

De esta manera el municipio se suma a las medidas que ya tomaron distritos vecinos, destinados al comercio y los sectores más vulnerables.

Al respecto el intendente municipal destacó que "el objetivo de estas es acompañar aquellos que más lo necesitan para traer un poco de alivio a la situación económica que estamos atravesando. 

Entre las medidas anunciadas está la de prorrogar el sistema de asistencia financiera para las Pymes hasta agosto de este año, esta medida ya se venía aplicando desde junio del 2018 

Además se dispuso eximir las patentes en un 100 % a los automotores modelos 1990, 1991 y 1992

Se establece un nuevo Nuevo Plan de Pagos  con mayores beneficios para las deudas del 2018 y 2019

Se Congela el boleto del transporte público hasta fin de año ,que actualmente está en $ 20,00

Se extiende el programa de Precios Locales hasta Junio

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme