General Villegas: Organizan actividades en el mes de la mujer

En el marco del mes de la mujer, la Coordinadora del Área de la  Mujer Lic. María Luz Holgado junto a la Secretaría de Desarrollo Social, organizaron una jornada completa de actividades para el próximo sábado.

11 de Marzo

En el marco del mes de la mujer, la Coordinadora del Área de la  Mujer Lic. María Luz Holgado junto a la Secretaría de Desarrollo Social, organizaron una jornada completa de actividades, esto se llevará  acabo el día sábado 16 de marzo desde , habrá diferentes actividades para disfrutar de una tarde no solo de mujeres sino de para la familia.

Disfrutaremos de música, danza, yoga, meditación, cuentos y muchos más.

Como cierre, se hará entrega de distinciones a las mujeres destacadas del año 2018, mujeres que fueron distinguidas en su ámbito por su aporte a la sociedad.

Cecilia Bernal es una de las mujeres que estará a cargo de la actividad de yoga y meditación.

Eli Ojeda, es una de las voces de mujeres insolentes, será una puesta en escena divertida. Ojeda nos cuenta al respecto:” la palabra insolente la utilizaban los españoles para maltratar a las mujeres que no acataban las ordenes del patriarcado”. Junto a Carla Rollé y  Carolina Sosa, las tres llevarán adelante la puesta en escena.

El grupo “Renacer” también estará presente, participará de la actividad.  Esta organización está formada por un grupo de padres que perdieron a un hijo o a un ser querido y encontraron en la ayuda mutua, la fuerza para salir adelante.

Contaremos con la presencia de Josefina Pioluchi, quien nos va a hablar de las hierbas medicinales.

“Cada una desde su lugar, la importancia de ellas en la sociedad”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme