Junín: La UCR presiona a Petrecca y pide lugares en el gabinete

El presidente del radicalismo de Junín, Carlos Mansur, afirmó que su partido está "en un compás de espera" hasta conocer el nuevo gabinete y avisó que tiene "hombres y mujeres capacitados".

29 de Noviembre

Tras ser reelecto intendente de Junín, Pablo Petrecca adelantó a la prensa que haría cambios en el gabinete actual. Las declaraciones del jefe comunal habilitaron los pedidos de los aliados politicos del espacio, como sonla UCR, la CC y el Partido Fé, para integrar su gabinete. 

Al respecto, el presidente del radicalismo de Junín, Carlos Mansur, afirmó que su partido está "en un compás de espera" hasta conocer el nuevo gabinete y avisó que tiene "hombres y mujeres capacitados".

Asimismo, el dirigente radical manifestó que "hay decisiones que son exclusivas del intendente y pueden gustar o no, en estos días informará cómo queda el gabinete y veremos cómo queda".

"Todos los espacios quieren ganar lugares en el gabinete, lo mismo la C.Cívica o el Partido Fé, lo mismo que nosotros. Cada uno hace su puja por esos espacios", afirmó en declaraciones a La Verdad.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme