El Punto Digital de General Villegas recibió la distinción de "excelencia" por el desempeño en sus actividades

“Es un orgullo para nosotros y el equipo de gobierno que ha trabajado muy bien con reconocimiento a la calidad institucional a través de Punto Digital y también en la cuarta sección electoral en cuanto a transparencia donde hemos sido muy bien ubicado", afirmó el intendente Eduardo Campana tras el acto.

29 de Noviembre

El Intendente Eduardo Campana junto a la Directora de Educación, Maricel Mangas y la Coordinadora de Punto Digital de General Villegas, Aurea Gorosurreta, recibieron de manos del Secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, y la Subsecretaria de País Digital, Laura Borsato, la Mención de Excelencia por el desempeño en sus actividades de inclusión digital y capacitación en el marco de la Segunda edición del Premio Nacional a la Calidad Municipal. La ceremonia se realizó en la Quinta de Olivos y contó sobre el final con la presencia del Presidente Mauricio Macri.

“Es un orgullo para nosotros y el equipo de gobierno que ha trabajado muy bien con reconocimiento a la calidad institucional a través de Punto Digital y también en la cuarta sección electoral en cuanto a transparencia donde hemos sido muy bien ubicados y ha sido uno de nuestros ejes de gestión así como también salud y educación”, dijo el Intendente luego del acto y justificó “porque es la manera de acercarse a los vecinos, a la gente, y llevárselo a los niños, jóvenes y adultos la aplicación de nuevas tecnologías que es lo que nos va a catapultar al futuro”.

Asimismo resalto que “el próximo lunes habrá otro reconocimiento de la Sociedad Central de Arquitectos a Obras Públicas que ha tenido un enorme trabajo desde el inicio de nuestra gestión y realmente hoy tenemos con el «Plan Hábitat El Ciclón» un barrio que se ha puesto en valor y los vecinos pueden verlo y es un reconocimiento a esta tarea”.

En este sentido el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, confió que  “todo el equipo va a estar presente del reconocimiento como el que estamos disfrutando hoy a la gestión, al municipio de General Villegas”.

“Esto es la modernización, innovación, integración, planificación  con accesibilidad como fue en todo el Plan Hábitat de Barrio El Ciclón y realmente es lo que se viene, hay que sostener y replicar en cada uno de los proyectos de aquí en adelante”, destacó.

Por su parte la Coordinadora Aurea Gorosurreta dijo; “estamos muy contentos de estar acá en este encuentro donde además podemos intercambiar acá muchas experiencias con todos los coordinadores de Punto Digital del país y especialmente por recibir este reconocimiento a todo el  trabajo realizado en Punto Digital a lo largo del año donde se reconocieron las actividades de inclusión digital y capacitación”.

Igualmente la Directora Maricel Mangas señaló; “estamos muy contentos porque saber que con nuestra tarea cotidiana contribuimos a la calidad municipal nos motiva para seguir en este camino y además no podíamos de dejar de pensar en todas las propuestas de Punto Digital y los grupos de personas que se suman y vaya un agradecimiento para todos ellos porque en el evento de hoy se compartieron muchas experiencias y nos vamos además con muchas ideas”.

“Todos estamos en la búsqueda de la mejora continua y de calidad municipal que se manifiesta en la atención al ciudadano, en la formación de las personas de manera permanente y la incorporación de la tecnología al servicio de la vida”, dijo y añadió «sentimos que estamos en ese camino y que tenemos también  nuestros propios desafíos y uno de ellos es seguir multiplicando las propuestas y armando nuevos grupos para llegar a la mayor cantidad de personas posibles».

Con respecto al reconocimiento se mostró agradecida y con nuevos desafíos para seguir en esa línea. “Como lo pidió nuestro presidente Mauricio Macri, desafíos que trascienden lo partidario porque está demostrado ya que la calidad de vida de las personas y comunidades con el uso de las tecnologías y la conectividad ha de ser una política pública y en eso trabajamos”.

Por último la Coordinadora anticipó que “Punto Digital continúa y en nuestro caso estamos pensando en actividades para hacer desde enero y febrero y que van a ser intensivas para niños, jóvenes y adultos así que en diciembre vamos a comunicar a todos de qué se trata”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme