El viernes 6 recibirán los diplomas los 19 intendentes de la cuarta electos

Los intendentes de la provincia recibirán el diploma que le otorga la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires el próximo viernes 6 de diciembre al mediodía, en la Honorable Cámara de Diputados de La Plata

28 de Noviembre

Los 135 intendentes de la provincia, entre ellos los 19 de la cuarta sección, recibirán el diploma que le otorga la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires el próximo viernes 6 de diciembre al mediodía, en la Honorable Cámara de Diputados de La Plata

"La ceremonia de proclamación y diplomación se llevará a cabo en el recinto de la honorable cámara de diputados, ubicado en avenida 53 entre 7 y 8 - palacio legislativo - de esta ciudad, el día viernes 6 de diciembre a las 9:30 hs. para legisladores titulares y a las 12:00 hs. para los intendentes electos el pasado 27 de octubre", informaron desde la junta electoral.

Asimismo informaron que "los diplomas y certificados de los legisladores provinciales suplentes, concejales y consejeros escolares titulares y suplentes, podrán ser retirados el día 6 de diciembre de 2019, en el horario de 11:00 a 16:00 horas, por las dependencias de este organismo sitas en avenida 13 nº 34, de la plata".

 

 

 

 

 

 

 

Para Será la segunda vez que forme parte de la tradicional jornada de entrega de diplomas por haber sido elegido como alcalde por cuatro años. Ese mismo día, los legisladores provinciales también recibirán sus diplomas como electos en el periodo 2019-2023 a partir de las 9:30 de la mañana, también en Diputados.

 

Las diputadas de Junín Valeria Arata y Laura Ricchini estarán en el acto en el que participarás las autoridades de la Junta Electoral. Para la massista, será su tercer mandato, mientras que Laura Ricchini estará en su banca por segunda vez.

 

En relación a la jura de los concejales de la ciudad, desde la Municipalidad sostuvieron a este portal que no está confirmado el día ni horario del acto. Sería lunes 9 o martes 10 de diciembre de acuerdo a lo que suceda con las jura del gobernador electo Axel Kicillof.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme