Lincoln: Se repavimentó la calle de ingreso al Parque Industrial

Mediante una inversión de $2.800.000, y con mano de obra municipal se efectuó la pavimentación con hormigón simple de la principal arteria que conecta al Parque Industrial de Lincoln con la Ruta Nacional Nº 188.

7 de Octubre

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, realizó una visita al Parque Industrial “Dr. Arturo Frondizi” donde se completaron distintas mejoras como la repavimentación de la calle de ingreso, la señalización y colocación de luminarias LED. 

Junto a una comitiva que incluyó a los secretarios de Producción, Ing. Juan Cruz Martinez; de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino; y de Gobierno, Ramón Parera; el intendente Serenal supervisó el estado de la calle principal de este importante predio que fue repavimentada a lo largo de casi 300 metros lineales. 

Mediante una inversión de $2.800.000, y con mano de obra municipal se efectuó la pavimentación con hormigón simple de la principal arteria que conecta al Parque Industrial de Lincoln con la Ruta Nacional Nº 188. “Al realizarse en hormigón pudimos reacondicionar la calle de ingreso y concluir un trabajo que va a facilitar la entrada y salida de vehículos que antes tenían que convivir con pozos y baches”, precisó el Jefe Comunal.

“Estamos trabajando para que algunas empresas que hoy están instaladas puedan ampliarse y estamos acompañando a dos que están en proceso de instalación en el parque. Es un trabajo que venimos haciendo codo a codo, y haciendo lo que hay que hacer para que Lincoln pueda tener mayor infraestructura para la radicación de industrias”, remarcó el mandatario. 

Durante la recorrida, el intendente Serenal y sus colaboradores mantuvieron un encuentro con distintos representantes de las PyMEs y empresas que son parte importante del sector. Entre otras mejoras que hacen a reordenamiento del predio, se destacó la colocación de nueva señalización de identificación del parque y la instalación de luminarias LED en distintos sectores del mismo. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme