Ante un salón colmado, Gatica lanzó su campaña por la reelección

Junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares, el intendente de Bragado repasó puntos fuertes de la gestión y adelantó proyectos para una futura gestión.

5 de Octubre

En la noche de este viernes, el intendente de Bragado, Vicente Gatica, encabezó un multitudinario acto de cara a las generales del 27 de octubre, donde va por la reelección.

Junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares, Gatica enumeró todo lo que se hizo en estos cuatro años de gestión, ademas hizo hincapié en el tema de las viviendas expresando que "costó mucho destrabar los pleitos judiciales que dejó la gestión anterior".

Dijo que se ha buscado un sistema en donde ningún bragadense se quedará sin su vivienda propia. Y destacó a TMH como otra de las demostraciones que hace que Bragado sea un verdadero polo de desarrollo.

Asimismo, anunció que en el ámbito de la educación se construirá una escuela primaria y una secundaria para el barrio Agumín y un Jardín de Infantes en el barrio La Unión. También anunció 200 cuadras de asfalto para la próxima gestión de gobierno, y seguir trabajando en cloacas y agua potable

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme