"En momentos de dificultades, a veces no es fácil dimensionar la importancia de las transformaciones"

Así lo afirmó en diálogo con Cuarto Político el candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio en la cuarta sección, Valentín Miranda. Destacó el rol de la juventud radical.

12 de Octubre

El candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio en la cuarta sección, Valentín Miranda, se refirió a la campaña del oficialismo de cara a las generales, donde estacó el trabajo realizado en estos 3 años y medio.

"Sabemos que muchas de las soluciones que esperan nuestros vecinos no llegaron, que hay dificultades económicas, pero estamos convencidos de que en estos 3 años y medio llevamos adelante importantes transformaciones que mejoraron la calidad de vida de nuestros vecinos. En momentos de dificultades, a veces no es fácil dimensionar la importancia de esas transformaciones; pero aquellos que esperaron durante 30 años una obra que hoy le llego saben de esos cambios. No da lo mismo una gobernadora que lucha decididamente contra el narcotráfico, que un candidato a gobernador que lo naturaliza, en estas elecciones también votamos para elegir los valores de quienes nos gobernaran los próximos 4 años", resaltó el dirigente radical en diálogo con Cuarto Político.

Asimismo, consultado respecto al rol de la juventud radical, Miranda afirmó que"estamos con una fuerte presencia en la campaña, son momentos donde  la militancia juega un rol fundamental, saliendo a caminar la calle, escuchando a nuestros vecinos con humildad y respeto y contándole lo que hicimos y lo  que queremos hacer los próximos 4 años en la provincia".

Y agregó:  "Estamos teniendo reuniones con jóvenes, para escuchar sus propuestas que son muy interesantes, hay toda una agenda juvenil que viene tomando fuerza y es importante seguir trabajando, si me toca ser legislador me gustaría abordas muchos de esos temas que hoy plantea la juventud".

Por último, respecto a encuentro de Vidal con el radicalismo bonaerense, manifestó que "fue un buen encuentro, sirve para motivarse y encarar fuerte el último tramo de la campaña. Cambiemos en la provincia ha funcionado muy bien, logrando trabajar en conjunto durante estos 3 años y medio.  Compartimos valores y estamos orgullosos de muchas de las transformaciones que hemos llevado adelante en la gestión. Daniel Salvador cumple un papel fundamental en el funcionamiento de la coalición, desde su rol de Vicegobernador y  principalmente como presidente del radicalismo bonaerense"

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme