Trenque Lauquen recibirá dos patrulleros y dos motos policiales

También se agrega una cabina de vigilancia para la Policía Local. Las gestiones se hicieron desde el municipio ante el Ministerio de Seguridad. Este viernes se presentarán en el Palacio Municipal.

11 de Octubre

El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Marchabalo, anticipó que por gestiones que se hicieron a nivel local, el ministerio de Seguridad de la Provincia entregará dos camionetas 4×4, dos motos y una cabina de vigilancia para reforzar el equipamiento de Policìa de Trenque Lauquen.

El funcionario explicó que “a partir de gestiones se logró la asignación de móviles para nuestro distrito. La Policía los irá a buscar al ministerio de Seguridad en La Plata y este el viernes se expondrán para que la comunidad vea las nuevas unidades que se suman a la flota de la Policía”.

“El objetivo es mantener este buen nivel de seguridad que tenemos en la ciudad. Conjuntamente con la Policía se hace un trabajo muy bueno, tenemos un buen diálogo y la seguridad está bien abordada”, señaló Marchabalo.

El funcionario destacó que desde comienzos de esta gestión municipal, en diciembre de 2015, esta será la tercera o cuarta vez que se consiguen unidades para la Policìa.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme