Bragado: Vidal inauguró la 48° Fiesta Nacional del Caballo

"Es una alegría ver los avances que logramos juntos con todos los bragadenses y Vicente (Gatica)", afirmó la gobernadora en conferencia de prensa.

11 de Octubre

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inauguró esta tarde en Bragado la 48° edición de la Fiesta Nacional del Caballo. La mandataria, junto al intendente Vicente Gatica, realizó el simbólico ritual del encendido de los fogones dando el inicio formal a la fiesta.

Luego se dirigió al Palacio Municipal para participar de una conferencia de prensa con el jefe comunal Gatica. Y posteriormente recorrió la muestra artesanal "Ana Bartolomé" en el Centro Cultural Florencio Constantino, donde pudo entablar charlas con los diversos expositores.

"Es la segunda vez que vengo a la Fiesta del Caballo, después de 2015, cuando todavía no era gobernadora. Es una alegría ver los avances que logramos juntos con todos los bragadenses y Vicente. El ‘Sí se puede’ es más que un slogan, tiene mucho contenido", abrió Vidal en diálogo con la prensa.

"Nuestra primer tarea para ser fieles a lo que somos es seguir escuchando, porque más allá del 27, hoy gobernamos y tenemos una responsabilidad”, manifestó Vidal, y agregó que "las campañas y nuestros gobiernos, con Vicente, los hicimos en la calle y no en una oficina, los hicimos tocando timbre, yendo a la casa de la gente, en las escuelas, hospitales y clubes".

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme