Chivilcoy fue sede del festejo del aniversario de la policía de la Provincia

La organización estuvo a cargo de la Departamental de Mercedes. Hubo reconocimientos para alrededor de 100 policías por su trabajo en el año que termina

20 de Diciembre

Con la organización de la Departamental Mercedes de la policía de la provincia de Buenos Aires, se realizó en el Estadio Centro de Chivilcoy la conmemoración del 137 aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El evento contó con la plana mayor de la policía de la regional que integra Mercedes, que eligió la ciudad de Chivilcoy para esta fiesta, que por muchos años se viene realizando en la misma ciudad de Mercedes.

Luego de los discursos, se comenzó con la entrega de distinciones especiales a unos 100 efectivos de la policía que están insertos en la región, desde Marcos Paz a Alberti, por la ruta nacional 5.

En el caso de Chivilcoy, recibieron distinciones de la Departamental, los integrantes de la policía comunal; el oficial principal Esteban Fernández, capitán Sergio García, teniente primero Hugo Raele, oficiales Franco Scarano, Mara Baez y Agustina Risetto.

De la policía Local, recibieron distinciones Marcelo Caggianesa, Gabriela Bochiccio, Eliana Vega, Carolina Carbone y Carlos Scarano, que recibieron sus distinciones de manos de los oficiales Néstor Dabi y Oscar García.

Mientras que el departamento ejecutivo local decidió entregar distinciones especiales a los comisarios Joselino Báez y Néstor Dabi, conductores  de la policía comunal y local respectivamente. Mientras que Britos y Perillo entregaron al comisario Omar Ariel Valente de la división tráfico de drogas ilícitas, un escudo de la ciudad, como reconocimiento a todo su equipo de trabajo, por la detención de 40 personas afectadas a la banda que acopiaba, elaboraba y vendía droga en el gran Buenos Aires y Chivilcoy.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme