Con un fuerte mensaje de unidad, se lanzó la mesa de Cambiemos Cuarta Sección

El encuentro, que contó con la presencia de representantes del PRO, la UCR, la CC y el Partido FE, tuvo como principal objetivo fortalecer el espacio Cambiemos a nivel regional y avanzar en la unidad en cada uno de los distritos. La nómina completa de los que participaron.

6 de Enero

Este viernes se llevó a cabo en Junín el lanzamiento de la mesa de Cambiemos Cuarta Sección. El encuentro contó con la participación del ministro de gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, intendentes, legisladores provinciales y nacionales, y referentes de cada uno de los distritos que conforman la sección.

El encuentro, que contó con la presencia de representantes del PRO, la UCR, la CC y el Partido FE, tuvo como principal objetivo fortalecer el espacio Cambiemos a nivel regional y avanzar en la unidad en cada uno de los distritos. Incluso, de la Torre pidió hacer un esfuerzo especial en aquellos donde las diferencias entre los espacios son públicas.

Según pudo saber este medio, en la reunión no se habló de candidaturas (a nivel seccional ni local) ni tampoco se decidió quién será el referente en esos distritos donde no se es gobierno.

“Para la gobernadora María Eugenia Vidal es muy importante seguir priorizando la gestión porque atrás de eso viene la política y por eso es que estamos acá para articular ambas cosas”, afirmó de la Torre, en diálogo con Cuarto Político una vez finalizada la reunión.

Mosca por su parte expresó que “la idea es que éstos (encuentros) sean los ámbitos en donde se comparte la información de la estrategia política y comunicacional con los intendentes, legisladores nacionales, provinciales y la militancia”.

Lista completa de presentes:

Joaquín de la Torre (ministro de Gobierno)
Manuel Mosca (presidente de la Cámara de Diputados provincial)

Intendentes:
-Pablo Petrecca (Junín)
-Mariano Barroso (Nueve de Julio)
-Erica Revilla (General Arenales)
-Calixto Tellechea (Florentino Ameghino)
-Eduardo Campana (General Villegas)
-Vicente Gatica (Bragado)
-Javier Reynoso (Rivadavia)
-Miguel Fernandez (Trenque Lauquen)
-Víctor Aiola (Chacabuco)

Legisladores:
-Sergio Buil (diputado Nacional)
-Pablo Torello (diputado Nacional)
-Gustavo Di Pietro (senador provincial)
-Laura Ricchini (diputado provincial)
-Marcelo Daletto (diputado provincial)
-Mauricio Vivani (diputado provincial)
-Vanesa Zúccari (diputado provincial)
-Jorge Silvestre (diputado provincial)

COALICIÓN CÍVICA
-Luciano Bugallo
-Mercedes Montanari

FE
-Sergio Adaro (Presidente FE Junín)
-Mario Chueco (apoderado nacional partido Fe)
-Julio Salemme
-Saúl Ubaldini

Tomás Salomone (Asesor de subsecretaaria de Gobierno)

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme