La Municipalidad de Alberti informó que avanzan las obras correspondientes al proyecto de construcción de 54 viviendas en el barrio Papa Francisco, donde además de la finalización de las unidades habitacionales se llevan adelante trabajos de infraestructura urbana.
Actualmente, en las tres manzanas donde se encuentran los lotes se ejecutan obras de cordón cuneta y veredas, que forman parte de los trabajos previstos para acompañar la construcción de las viviendas.
Desde el Municipio destacaron que el proyecto se lleva adelante a partir del acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, y de las gestiones realizadas por el intendente de Alberti, Jorge “Coco” Gaute.
Según señalaron, una vez finalizados los trabajos, el barrio Papa Francisco contará con 54 nuevas viviendas que permitirán que nuevas familias accedan a su hogar.
La obra forma parte de las políticas habitacionales impulsadas por la Provincia y articuladas con los municipios para ampliar el acceso a la vivienda y mejorar la infraestructura de los barrios.


















Suscribite a nuestro Newsletter