Alberti extiende la red de gas natural

El intendente Jorge Gaute firmó convenios con el OPISU para llevar el servicio de gas al Barrio Raúl Alfonsín y a la localidad de Pla

16 de Enero

En un importante avance para el desarrollo urbano de Alberti, el intendente Dr. Jorge Gaute mantuvo una reunión estratégica con la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios. Durante el encuentro, del que también participaron el senador Germán Lago y el concejal Bruno Scarcelli, se selló un acuerdo para la extensión de la red de gas natural.

La obra contempla la instalación de 640 metros lineales de red en el Barrio Raúl Ricardo Alfonsín (Cavalieri), permitiendo que las familias del sector accedan a un servicio más seguro, eficiente y económico. Asimismo, se anunció una inversión similar para la localidad de Pla, donde se extenderán otros 400 metros de cañería, llevando este beneficio fundamental a más sectores rurales del partido.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme