El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió al reciente anuncio sobre la licitación del último tramo del Plan Maestro del Río Salado, elogió a sectores del campo por su colaboración en el proceso y disparó contra el Gobierno nacional por las obras inconclusas.
En declaraciones radiales, Katopodis brindó detalles sobre el anuncio de la licitación del último tramo del Plan Maestro del Río Salado: “Creemos en la obra pública como motor de trabajo, producción y oportunidades”.
“Los problemas de la Argentina no se resuelven llevando a cero el presupuesto en obra pública. Un país que no invierte en sus caminos, rutas, obras hidráulicas y en el sector productivo hipoteca su futuro”, amplió el Ministro.
Además, aseguró que esta “es una de las obras más importantes del país, y no hubiese sido posible sin el diálogo constante con los distintos sectores agropecuarios y municipios involucrados, sin distinción de su color político”.
“Tengo que reconocer siempre la tarea de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), de la Federación Agraria Argentina (FAA), y de todas las entidades que nos acompañaron en la reunión preparatoria de los primeros días de enero. Ellos también han sido muy importantes a la hora de empujar esta agenda” destacó Katopodis.

















Suscribite a nuestro Newsletter