El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alexis Guerrera, analizó el resultados de las elecciones a nivel provincial, regional y local, donde destacó la performance de Fuerza Patria.
"Siempre voy a ser un eterno agradecido a mi pueblo y a la Cuarta Sección Electoral. Siempre. Estas elecciones fueron particulares. Se trataba de poner un freno a Milei, de proteger nuestros derechos, de dar un mensaje claro: en General Pinto y en el noroeste bonaerense no hay lugar para la motosierra", afirmó.
En ese sentido, Guerrera aseguró estar "feliz en lo personal pero más orgulloso de las y los bonaerenses, que entendieron que, pase lo que pase, nunca nadie se salva solo".
"Un agradecimiento enorme a nuestros militantes, a los que confiaron en nosotros con su voto pero también a los que no. A los que nos dieron al espalda o nos hicieron alguna crítica constructiva. Todo nos ayuda a crecer", amplió.
Y respecto al escenario que asoma, manifestó que "en lo que viene, como lo hicimos ayer y siempre, vamos a volver a abrazarlos porque la esencia no cambia, es la misma: seguir mejorando General Pinto y la Provincia juntos".