Se llevó a cabo un nuevo encendido de luminarias en Calle Comandante Escribano de Vedia, en Leandro N. Alem. "La iluminación de las calles es un factor decisivo para la seguridad y tranquilidad de los vecinos. Y hay también arterias que por su extensión y edificación necesitan un plus, porque por ellas el flujo de vehículos y personas es más numeroso a todas horas", se destacó desde el municipio.
Uno de esos casos es el de la calle Comandante Escribano, que aumentó sensiblemente el tráfico en su circulación con los años, dada la presencia del Centro Universitario, el CIC y la Escuela Técnica en su trazado, además del consecuente aumento de las viviendas particulares.
Allí, se estrenaron las nuevas luminarias que acompañan a quienes transitan por esa calle desde la Av. Alem hasta un poco más allá de la Plaza del Barrio Plan Federal, puntualmente, como dicen en Vedia, “una cuadra pasando la placita”.
El Intendente Carlos Ferraris, acompañado por funcionarios y vecinos, recorrió el trazado, que le da nueva vida al barrio.