A cuatro días de las elecciones legislativas, la candidata a senador provincial en la cuarta sección por La Libertad Avanza, Analía Balaudo, dejó sus sensaciones y afirmó que en estos comicios "se pone en juego la dignidad de las personas y la libertad"
"Fue una campaña fuerte, fue una campaña donde se recorrió muchísimo, en mi caso todo el territorio de la cuarta sección. Creo que no nos quedó ningún lugar sin poder ir y visitar. Fue de mucho acompañamiento para los chicos que van a los cargos de concejales y consejeros escolares bueno. Es un trabajo que se venía haciendo de años, digamos de tiempo atrás antes de que entráramos en el 2025 y antes de que estuviéramos hablando de campaña cuando ya nos formamos en el 23 se empezó a recorrer", afirmó la actual concejal en General Villegas respecto a cómo fue la campaña.
En una entrevista con Cuarto Político, la edil expresó que "ha sido una campaña de mucha conciencia sobre todo lo que tenemos que modificar para que cada uno de los territorios y la provincia de Buenos Aires empiece a crecer. En la mayoría de los casos te diría que en casi todos el problema es el gran peso fiscal que se le pone al sector privado y que eso hace que no puedan avanzar o proyectarse a nivel de inversiones o de emprendimientos".
Expectativas
Dede La Libertad Avanza se entusiasman con realizar una muy buena performance en la cuarta sección, donde se eligen 7 senadores provinciales. Al respecto, Balaudo manifestó que "uno siempre tiene las mejores expectativas. Estamos convencidos de que si este país tiene que salir adelante es con La Libertad Avanza, no hay otra posibilidad. El kirchnerismo ya demostró lo que es capaz de hacer y sabemos que son capaces de cualquier cosa para conservar el poder. Así que eso creo que la gente debería empezar a considerar, que ese no es el camino porque ese es el camino para la destrucción que es lo que hicieron durante todo este tiempo".
"En estas elecciones se pone en juego la libertad. Se pone en juego en empezar a tomar decisiones, si queremos territorios y provincias que empiecen a crecer y a fortalecerse, o si la gente elige otros caminos que no tengan que ver con el crecimiento. Se pone en juego el futuro, la estabilidad económica y financiera, y depende de lo que elija la gente estarán eligiendo embargar su futuro, como lo eligieron en la elección anterior, votando a un gobierno de Kicillof que lo único que tiene en la cabeza es la conservación del poder y después sumirnos a todos los ciudadanos en la miseria, porque ellos son como la gran monarquía que tiene que sobrevivir a todo", amplió.
Por último, la candidata manifestó: "Por eso en estas elecciones se ponen en juego muchísimas cosas, pero sobre todo lo que se pone en juego es la dignidad de las personas y la libertad. Por eso estamos convencidos de que el camino para que la libertad, la propiedad privada, el derecho a elegir, vivir en un ambiente sano, y todo lo que hace a mejorar la calidad de vida, la elección tiene que ser de la boleta violeta. Elegir a los candidatos de Javier Milei es elegir un futuro mejor para nuestro país, para nuestra provincia y para nuestro territorio".