Stadnik presentó la obra de desagües en Av. San Luis y Seijo

El Intendente de Carlos casares destacó que la ejecución de este proyecto permitirá cerrar un año con casi 10 kilómetros de conductos subterráneos de desagües pluviales, en el marco de un plan integral de infraestructura urbana.

29 de Septiembre

El Intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, presentó la obra de desagües pluviales en el paso a nivel de Avenida San Luis y Seijo, una intervención clave para mejorar la circulación y el escurrimiento de agua en distintos barrios de la ciudad.

Durante la recorrida, Stadnik explicó que se colocaron celdas premoldeadas para continuar con el conducto de la Red F, lo que permitirá el desagüe de los barrios Tradición, Balbín, Progreso y también del Acceso Julio F. Ramos. Hasta el momento, estas zonas desaguaban por un canal a cielo abierto que se extendía desde el Club Ciclista hasta la fábrica de aceite, cruzando el Aeroclub y desembocando en el lago del Parque San Martín.

“Con esta obra, los desagües se van a conectar directamente con el conducto de la Red A, en calle Vicente López y San Luis. Además, también estamos haciendo el ramal por calle Seijo, lo que permitirá que quede todo entubado hasta el Acceso Julio F. Ramos, donde existía una zanja a cielo abierto”, señaló el jefe comunal.

El Intendente destacó, además, que la ejecución de este proyecto permitirá cerrar un año con casi 10 kilómetros de conductos subterráneos de desagües pluviales, en el marco de un plan integral de infraestructura urbana.

“Con esta obra alcanzamos esa extensión y nuestra meta es llegar al 100% de desagües pluviales en Carlos Casares”, concluyó Stadnik.
 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme