El intendente Salvador Serenal junto a integrantes de su equipo de Gabinete visitaron las Unidades Sanitarias de Roberts y Arenaza. En ese marco, se hizo entrega de nueva indumentaria e insumos médicos donados por el Banco Galicia, que la Secretaría de Salud destinó a dichas unidades. A su vez, en las respectivas delegaciones municipales, se entregaron herramientas de trabajo para las cuadrillas de servicios públicos.
Este miércoles durante su visita a las localidades el intendente Salvador Serenal concretó la entrega de insumos y aparatología que fueran donados recientementes por la Fundación del Banco Galicia. Así, la Unidad Sanitaria de Arenaza incorporó un tensiómetro, oxímetros para adultos y pacientes pediátricos, cinta perímetro cefálico, un Pediometro Tallimetro pediátrico rígido, resucitador neonatal. En tanto en la Unidad Sanitaria de Roberts se entregaron similar equipamiento y una balanza pediátrica.
Por otra parte, a través de la Dirección General de Personal de la Municipalidad de Lincoln, se hizo entrega de nuevos ambos para el personal de salud que se desempeña en dichos establecimientos. “Es prioridad de nuestra gestión que cada unidad o centro de salud cuente con el recurso médico necesario para llevar a cabo sus tareas, la descentralización de las prestaciones de servicio hace a la calidad de atención que se brinda en cada uno de estos lugares”, sostuvo Salvador Serenal.
Acompañaron al jefe Comunal, Salvador Serenal en su recorrido por las localidades, el secretario de Salud, Dr. Jorge González y el director de Personal, Gonzalo Pérez.
MÁS HERRAMIENTAS
Durante la recorrida, se establecieron reuniones con el personal municipal en las delegaciones. En esos encuentros, se hizo entrega de herramientas de trabajo para las cuadrillas, incorporando en esta oportunidad desmalezadoras para los equipos de espacios verdes.