Tras el portazo que dio el radicalismo, finalmente Florencio Randazzo logró quedarse con el primer lugar de la lista de diputados de Provincias Unidas. El segundo lugar quedó para Margarita Stolbizer.
El armado auspiciado por los gobernadores terminó confluyendo con Encuentro Federal, el frente que habían anotado Stolbizer y Emilio Monzó. Este último irá en el tercer lugar de la lista. Los tres ocupan actualmente una banca en el Congreso.
El cuarto lugar es para Danya Tavela, una legisladora del radicalismo que responde a Martín Lousteau. En el quinto lugar de la lista estará Alfredo Lazzeretti, rector de la Universidad de Mar del Plata. Le sigue Andrea Almenta, una referente de Randazzo en Tandil, y más abajo aparece el ex intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro.
Tal como se había adelantado, el radicalismo que conduce el Comité Provincia y que está referenciado con los intendentes decidió finalmente no sumarse a la alianza de los gobernadores ante la decisión de ese armado de ubicar a Randazzo al frente de la lista de diputados nacionales.
El presidente del comité provincia, Miguel Fernández, se negó a firmar la adhesión presentada por Pablo Domenichini, presidente de la convención de Contingencia del partido y vinculado a Lousteau.