En Chacabuco abrieron la licitación para construir 30 viviendas

Las ofertas serán evaluadas en su documentación y propuestas, para después realizar las firmas de contrato de obra.

30 de Julio

La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chacabuco, abrió los sobres de dos licitaciones públicas, de los expedientes municipales N° 4029-2119/25 y 4029-2120/25.

El primer expediente es para la construcción de 20 viviendas en la Localidad de Chacabuco y se presentaron 7 ofertas.

El segundo expediente es para la construcción de 10 viviendas en la Localidad de Chacabuco y se presentaron 9 oferentes.

Estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos arquitecta Patricia Sorichillo, el asesor letrado Dr. Matías Sassone, el contador municipal Contador. Osvaldo Mancuso, el jefe de Compras Ing. Fabián Cattaneo, la directora de Obras Públicas  arquitecta Yesica Larribité, la directora de Obras Particulares Arq. Ana Cieri; y representantes de las empresas oferentes.

Luego de ambos actos, las ofertas serán evaluadas en su documentación y propuestas, para después realizar las firmas de contrato de obra.

Sorichillo expresó que "estamos muy contentos por llevar adelante estas obras de viviendas que son muy importantes para nuestros vecinos"

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme