El intendente municipal, Sergio Barenghi, visitó el viernes a vecinos de calle Las Heras al 700, para compartir con ellos el momento del encendido de las nuevas luminarias LED recientemente instaladas en el barrio.
En la misma cuadra, en mayo del año pasado, se puso en marcha el plan de estabilizado de calles, que luego alcanzó a distintos barrios de la ciudad.
"Estas mejoras las propusimos cuando charlamos con ustedes hace casi dos años y ver que hoy son una realidad nos hace muy felices", expresó el intendente, en el encuentro con los vecinos.
En total, se instalaron más de 150 luminarias LED en dicho sector de la ciudad y se completaron más de 15 cuadras de mejorado, dentro del plan de trabajo que benefició a otros barrios de Bragado y también a las localidades.
Los vecinos, por su parte, coincidieron en que "las mejoras fueron una promesa del intendente y se cumplieron en tiempo récord".