"Sumamente orgulloso y feliz". Así se pronunció el intendente de Lincoln Salvador Serenal al destacar la conformación de Somos Buenos Aires destacando que "la sociedad dejó de creer en nosotros y perder la confianza en nosotros porque corrimos el eje de la discusión que pasó a ser partidaria y de intereses personales, cuestiones que están ajenas a lo que somos nosotros en el territorio que es la gente" y ponderó que Somos Buenos Aires "vuelve a poner en el centro de la discusión al ser humano".
Además el alcalde linqueño indicó que "estamos encarcelados en extremos, uno de los cuales era todo Estado, avasallador, omnipotente y nos fuimos al extremo de un Estado ausente, un Estado que quiere que desaparezca el Estado. Esa es la equivocación y los medios nacionales a veces hacen esa polarización, pero si ponemos en el centro al ser humano vamos a discutir salud, educación, justicia, infraestructura para el desarrollo de una Provincia y una Nación. Ese es el camino de Somos".
"Ninguno de los extremos -agregó- nos llevan a buen puerto y cada uno de nosotros los intendentes vivimos en carne propia ese acercamiento a la gente y conocemos cada una de las problemáticas. Con aciertos y errores pero nos hacemos cargo de competencias que son de Provincia y Nación y lo hacemos porque nuestros vecinos nos golpean las puertas y con presupuesto finitos y con necesidades infinitas cubrimos casi el cien por ciento de las atenciones".
El intendente linqueño participó este viernes del plenario de Somos Buenos Aires que reunió en Junín a intendentes, legisladores nacionales y provinciales, candidatos y referentes de los distritos que conforman la Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima secciones electorales.
"NECESITAMOS UN PAIS DONDE NO HAYA FALTA DE RESPETO DE LOS DIRIGENTES"
"Eso es lo que debe hacer un Estado equilibrado, que escuche y pueda llevar las soluciones a la gente y devolverle confianza y eso se hace con hombres y mujeres que están a la altura de las circunstancias, que trabajamos todos los días para resolver los problemas a la gente y generarles oportunidades", resaltó Serenal.
"Si somos capaces de entender eso, estoy totalmente convencido de que en nuestra sección vamos a tener una buena elección, la gente nos acompañara porque estamos todos los días pensando en los vecinos, pensando también en la Provincia y en el 2027 porque necesitamos un país donde no haya falta de respeto de los dirigentes, insultos, atropello. Eso no. Qué ejemplo le estamos dando a nuestros hijos. El ejemplo son cada uno de estos intendentes, funcionarios y personas que le ponen todos los días su granito de arena para sacar el distrito, la provincia y el país adelante. Ese es el camino que vamos a transitar nosotros", concluyó el intendente linqueño.