El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes el acto de entrega de 15 viviendas y de escrituras gratuitas en beneficio de familias del municipio de Hipólito Yrigoyen. Fue junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, y el intendente local, Ignacio Pugnaloni.
En ese marco, Kicillof afirmó: “Mientras el Gobierno nacional para toda la obra pública y desfinancia a las provincias, nosotros seguimos entregando viviendas, escrituras, patrulleros y ambulancias: es lo que tenemos que hacer, para eso nos votaron”.
Estuvieron presentes en las actividades la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez; el subadministrador del organismo, Hernán Ralinqueo; los subsecretarios de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio; de Planificación, Control y Relaciones Institucionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, José Luis Zerillo; y de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini; los intendentes de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Alberti, Germán Lago; y de Carlos Casares, Daniel Stadnik.
Tras un encuentro que mantuvieron el gobernador con los intendentes, ministros y funcionarios, Stadnik resaltó la gestión bonaerense y afirmó: "Estuve acompañando al gobernador Axel Kicillof en Henderson, en una nueva muestra de una Provincia que no se detiene".
"Con políticas concretas y un Estado presente, continúa fortaleciéndose cada municipio para que crezca con más obras, más derechos y más oportunidades", amplió.